InfoisInfo España

Esinap
Formación profesional en Padrón

www.esinap.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 54 0379-15490197?

Dirección

Av. 3 de Abril 747, Corrientes (Capital) -CP 3400, Argentina. C.P. 3400, Padrón, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Esinap

Coaching en Padrón, Servicios empresariales en Padrón

Somos un equipo multidisciplario de profesionales de Coaching, Programación Neurolingüística y Neuro-psicoeducacion, apasionados por lo que hacemos. Buscamos fortalecer y potenciar el desarrollo de las personas y organizaciones, porque pensamos que para ser buenos profesionales, debemos ser mejores personas, basándonos en esa premisa, nuestro trabajo busca desarrollar a nuestros líderes integralmente para que puedan realizar con éxito su misión en el lugar que determinen.
El servicio de Coaching Ejecutivo de ESINAP es estratégico, innovador y personalizado. Se centra en las personas, sus acciones y resultados, en el contexto organizacional.Para lograr la motivación y el compromiso de los ejecutivos se adapta a las necesidades individuales y a su vez para lograr los resultados de negocios se ajusta a la visión, valores y estrategia organizacional. Es decir, alinea los intereses individuales con los organizacionales a fin de maximizar el desarrollo, la contribución y la satisfacción. 
El Coaching Ejecutivo de ESINAP no es un proceso clínico o terapéutico que se enfoca en el pasado del ejecutivo y cómo afecta su presente. Es un tipo de "consulta de proceso”, donde el coach no da respuestas expertas o consejos al ejecutivo. La meta es asociarse con el ejecutivo para apoyarlo en la creación de sus propias soluciones, acciones y resultados en el contexto organizacional.La principal dificultad que nos encontramos en la actualidad es liderar las personas de nuestro entorno personal y profesional. El coaching nos proporciona las herramientas innovadoras para generar un cambio en la actitud y favorece el desarrollo en las aptitudes personales y profesionales.
Consultora de Coaching. Diagnósticos empresariales, capacitaciones y diseños a medida. El futuro es una posibilidad nosotros te acompañamos a hacerlo real

El coaching es un estrategia para lograr cambios y ver posibilidades donde antes no se vislumbraban.
En ESINAP ofrecemos una nueva interpretación de la realidad que ayude a nuestros clientes a crear un nuevo futuro con posibilidades.
Las herramientas de trabajos son variadas y utilizadas según las necesidades del cliente, herramientas de coaching, análisis sistémico de organizaciones, Programación Neuroligüística, neuroventas, capacitaciones a medida, inteligencia emocional, y otras.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Consultora de Coaching. Diagnósticos empresariales, capacitaciones y diseños a medida. El futuro es una posibilidad nosotros te acompañamos a hacerlo real
  • Diagnósticos de problemáticas en Organizaciones
  • Diseño e desarrollo de estrategias de cambio y crecimiento
  • Capacitaciones diseñadas a medidas 
  • Capacitación de liderazgo gerencial
  • Entrenamientos de equipos de trabajo
  • Estrategias de aprendizaje
  • Conversaciones individuales

Servicios

Diagnósticos de problemáticas en Organizaciones
- Diseño e desarrollo de estrategias de cambio y crecimiento
- Capacitaciones diseñadas a medidas 
- Capacitación de liderazgo gerencial
- Entrenamientos de equipos de trabajo
- Estrategias de aprendizaje
- Conversaciones individuales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Esinap (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio